Un pequeño retraso…

Estás aquí:Un pequeño retraso…

Queridos amigos,

Ya hemos acabado con la cocina, 104 platos incluyendo un pavo de 5.5 kg, más todos los acompañamientos de la cena de Acción de Gracias. 4400 fotos, muchos viajes al supermercado y un verano viviendo, literalmente, Del Sofá a la Cocina. Estamos acabando los textos y, aunque nuestro plan era empezar a enviar los libros a finales de septiembre, después de reunirnos ayer con la diseñadora, somos realistas y sabemos que no va a poder ser así. No nos sentimos cómodos escribiendo para justificar un retraso, nos morimos de ganas por tener el libro en nuestras manos, pero nos sentiríamos aún más incómodos arriesgándonos a que la calidad del trabajo no sea la que todos merecemos.

Tenemos que dedicar unas semanas más de trabajo para se puedan hacer todos los ajustes de textos, retocar las fotos y hacer algunos cambios en el diseño. Y, luego, tendremos que hacer una revisión muy atenta, con la ayuda de varios pares de ojos amigos, para pulir todos los errores antes de enviarlo a la imprenta. Fue un fallo de cálculo por nuestra parte, os pedimos disculpas y esperamos que podáis entenderlo. Para no equivocarnos otra vez, aplazaremos la fecha de entrega a la última semana de octubre, pero con la esperanza de poder daros la sorpresa de enviarlos unos días antes.

Como muestra de nuestro cariño y agradecimiento por vuestra comprensión, os regalamos una pequeña galería de imágenes que incluyen una receta nueva (veréis que hemos cambiado un poco la distribución de la página) y unas fotos de detrás de cámaras con la presencia inestimable de Loki, nuestro jefe de cocina y de la vida en general.

Si necesitáis contactar con nosotros, ya sabéis que nos encontraréis siempre en el email, Twitter y Facebook, os responderemos enseguida.

Un abrazo muy fuerte,

Valen y Dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top