¡Ya a la venta!

Estás aquí:¡Ya a la venta!

¡Ya podéis comprar nuestro libro en Amazon.es (Premium)! Por solo 23,95 €,  y conseguiréis el primer gran libro de cocina para todos los fans de las series de TV, con más de 100 recetas, más de 500 referencias a momentos culinarios en casi 200 series de lo más variadas, con curiosidades gastronómicas y muchos guiños a la cultura seriéfila. El regalo ideal para fans de la cocina y los que calculan las horas del día según los episodios que pueden ver.

Del Sofá a la Cocina es un viaje gastronómico por series de televisión de todos los tiempos y para todos los gustos. Aprende a preparar los platos que comen tus personajes favoritos, incluida una cena completa de Acción de Gracias, para que organices las mejores fiestas temáticas en tu casa: podrás comer mee krob como Sheldon Cooper, cheesecake como Rachel y Chandler, frittata como Walter Bishop, meatloaf como Phineas y Ferb, pastelitos de limón como Sansa Stark, costillas como Frank Underwood o Pop-Tarts como las Gilmore.

Este libro es el fruto de la generosidad y confianza de más de 350 usuarios de Verkami. Gracias a todos los que nos ayudaron en nuestro proyecto, este libro es una realidad. En especial, agradecemos a nuestros mecenas destacados: Almita, Bego, Bruno López Díez, C.J. Navas, Daniel Roca, Iñaki Martínez de Marigorta Díaz, Japazu, Juan López, Loli, Pili y Manuel, María José Martínez Ferrer, Pigonna y Sonia Provencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top